miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primera Actividad de Psico Activos.



Esta entrada es simplemente para hacer pública la invitación a la primera actividad de nuestro proyecto.

La actividad se llevará a cabo el día 2 de diciembre en la sala de conferencias del primer piso del edificio de Estudios Generales, EGE. Daremos comienzo a la 1:30 de la tarde.

Contaremos con la presencia de representantes de Alcohólicos Anónimos, Alianza para una Venezuela sin Drogas y de la sección de orientación de DIDE.

Actualización: Para aquellos que son ajenos a la USB y desean asistir a la actividad, les dejamos un dato de cómo subir:
  • Todo el día, hasta las 2 de la tarde, suben autobuses a la universidad desde dos puntos en Caracas:  En el Mc Donalds del Rosal, en Chacaito y desde la calle de bellas artes que va hacia Pque Central. 
  • Los autobuses son azules, grandes, dicen Universidad Simón Bolívar y no cobran nada, eso sí, se tardan tipo una hora en subir desde que llegas a la parada. 
  • Una vez en la universidad te bajas en la primera parada al entrar, allí caminas subiendo la calle hasta el segundo edificio que vas a encontrar, ese es el edificio de Estudios Generales, subes al primer piso. (El primer edificio tiene un centro de comunicaciones y un cafetín justo en frente de donde te bajas)

3 comentarios:

Anónimo 29 de noviembre de 2009, 10:34  

éxito!


No podré asistir, pero mi espíritu ha de estar allá.

Anónimo 3 de diciembre de 2009, 7:09  

¿y los resultados? espero resultados.

Bill Hearst. 23 de diciembre de 2009, 9:58  

Todos los esperamos,por ahora podemos decirte que fue un éxito la actividad, hablamos, compartimos, y sobre todo fuimos escuchados. Aprendimos mucho y queremos seguir haciendo este tipo de actividades y más aún que ustedes participen. Esto es para ustedes. Nosotros somos ustedes.

Publicar un comentario