jueves, 18 de febrero de 2010

4 de marzo, Aspectos Políticos y Económicos del tema de las Drogas.



La actividad se llevará a cabo en la sala de conferencias del primer piso de EGE y comenzará a las 11:30am. Usaremos el formato de conversatorio donde luego de una breve exposición de cada invitado se dará lugar a un derecho de palabra abierto con la idea de incluir a todos por igual dentro de la actividad, los que asistieron a nuestra primera actividad estarán familiarizados con este formato. Para la realización de esta actividad estamos trabajando con el Centro de Estudios Políticos, profesores de estudios generales y estudiantes del posgrado en ciencias políticas, esperamos contar también con la presencia de la sección de orientación de DIDE.

     Nuestro invitado, el profesor Roberto Hernández Montoya, moderador del programa radial "Como ustedes pueden ver" y actual presidente del CELARG es también el autor del libro "Más adicto será usted"que aborda el problema de las drogas de manera clara y madura, puntos en común con nuestra iniciativa. 

     Esperamos que sea una actividad amena donde podamos discutir los puntos en común y no la política "común" para la que francamente nos queda poca paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario